Skip to main content

Optimiza tu gestión de cuentas
por pagar

Una Plataforma de gestión automática para pagos masivos

  • Gambling
  • Finanzas
  • Cooperativas
  • HR Company
  • Telecomunicaciones
  • Fintech
Explora una nueva solución

Empresas que han logrado una diferencia


Desafíos en la dispersión de dinero

Demoras en los Tiempos de Dispersión

Los tiempos de procesamiento de la dispersión de dinero pueden extenderse considerablemente, especialmente cuando se trata de transferencias interbancarias, llegando a alcanzar hasta 48 horas hábiles en los casos más desfavorables.

Poca Visibilidad de los Estados de Pago

Se presenta una limitada visibilidad en tiempo real de los pagos que han sido procesados, lo que dificulta la revisión de los casos de rechazo debido a la falta de información sobre los motivos.

Experiencia Deficiente para el Usuario Beneficiario

El beneficiario del abono no tiene visibilidad sobre en cuánto tiempo recibirá su abono y sobre todo no podrá ver si ocurrió algún error en el proceso.

Introducción a la Solución Kashio

Visibilidad en Tiempo Real de las Transferencias

El negocio dispone de visibilidad y alertas sobre el estado de los abonos realizados y rechazados. Además, podrá identificar el motivo de rechazo de manera eficiente.

Mejora en la Experiencia del Usuario

Los usuarios beneficiarios disfrutarán de una visibilidad inmediata sobre el estado de su abono mediante mensajes automáticos.

Optimización de Transferencias Bancarias Masivas

Ofrecemos una alta capacidad para procesar la dispersión de dinero de manera sencilla, con tiempos de confirmación considerablemente más ágiles.

¿Quieres conocer más?

Utiliza nuestro módulo de Pagos Digitales para simplificar la gestión de recaudo e identificación de pagos con una plataforma en la nube mejorando la comunicación, lo que resulta en un proceso más eficiente.

¡Empecemos!

Kashio ofrece una plataforma digital especializada
para la gestión de pagos y cobranzas